COMPARACIÓN DE SYMBALOO Y DOCENTE.ME

Nos encontramos ante symbaloo, un espacio web de accesos directos (bloques) que nos ayuda a organizar todos nuestros contenidos online de una manera fácil para navegar por internet. Guarda todos nuestros sitios web en una sola página. Otra de las opciones que podemos hacer es crear webmix, esto quiere decir que un bloque se constituye por el conjunto de otros bloques. Os dejo un primer vídeo para que os quede más claro qué es symbaloo y un segundo vídeos donde nos explica cómo utilizarlo.

image-symbaloo

Mi symbaloo –> https://www.symbaloo.com/

docente.me nos permite crear nuestra identidad educativa en un lugar personalizado y el cual podemos compartirlo con el resto de la red.

docente.me

http://www.docente.me/usuarios/perfil/noelias

En mi opinión, pienso que para nosotros que estamos formándonos para ser docentes symbaloo es más fácil de utilizar y más claro a la hora de crear nuestros accesos directos.

Responder

